Y tienen un plan…

Comenzamos!

Soy uno de los integrantes del equipo de escapistas los Cylons – Los Cinco Últimos. Ha pasado más de un año y medio desde que hicimos nuestra primera sala de escape. Aún recuerdo esa sala con cariño, pocas veces he vuelto a revivir ese final tan épico en salas posteriores: a pocos segundos del final atravesar corriendo la última sala para poner en su lugar la dichosa pieza que abría la puerta segundos antes de que se acabase el tiempo…

Desde entonces estamos enganchados a esto de escapar. Llevo tiempo queriendo hacer un blog sobre este tema para comentar lo que me van pareciendo las salas que hacemos, pero mis múltiples aficiones no me dejan tiempo. Pero ha llegado el momento de intentarlo.

En este año y medio hemos vivido todo tipo de salas, hemos conocido a mucha gente, hemos  formado equipo con otros escapistas, hemos salvado al mundo… que os voy a contar que no sepáis ya los que estáis enganchados a este mundillo.

Elegir el nombre para el equipo no fue fácil, al principio porque ni nos lo planteábamos, luego porque no siempre íbamos los mismos, pero finalmente, quedamos 5 componentes fijos en el equipo y todos éramos fans de Battlestar Galáctica, así que de esta manera nació el nombre de nuestro equipo. Y quién conozca la serie entenderá perfectamente lo de “Los Cinco Últimos” (no explico más para no hacer spoilers).

En este blog intentaré dar mi opinión de las salas que hagamos o hayamos hecho sin desvelar nada. Vaya por delante que será mi opinión personal, y por lo tanto se puede estar de acuerdo o no. Lo que si tengo claro es que voy a dar una opinión sincera, si me ha gustado mucho una sala la pondré en un pedestal, pero si no me ha gustado nada, también lo diré. Siempre desde el respeto hacia el trabajo que hay detrás de cada sala.

Y ese es nuestro plan.

En breve la primera reseña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s