Fear Escape Room

Parte de los Cylons fuimos hace poco a probar esta nueva sala de temática Zombi. Cómo siempre que una sala es de miedo o tensión fuimos sólo la parte del equipo a la que nos va la adrenalina y el terror. La entrada a la sala está muy conseguida, ya te mete en la historia antes de cruzar la puerta. La intro es genial y ya te mete directamente en el papel que has ido a representar.

Las habitaciones son amplias, cosa que es de agradecer si el equipo que participa es de mucha gente.

Las pruebas están muy bien integradas, no hay nada que desentone y hay los candados justos y necesarios. La tecnología está muy bien utilizada dentro del entorno de las salas.

No es un escape lineal, el equipo se puede dividir y avanzar por separado, esto es de agradecer cuando ya llevas muchas salas a tus espaldas. Pero al mismo tiempo tampoco es extremadamente difícil, así que equipos noveles no deberían tener problemas en avanzar guiados si es necesario por un gran Gamemaster. Nosotros éramos 3 y lo conseguimos.

Mención aparte al Gamemaster. Se nota que es su sala y que la ha montado con ganas de que la gente viva la experiencia. Le pone ganas y esto se nota en todos los detalles.

Lo que más me ha gustado: Es una sala genial, con las dosis justas de tensión. Pruebas muy bien integradas. Dificultad media. Salas amplias y trabajo para todo el equipo. No parece que lleve sólo unas semanas abierta. Desde aquí la recomiendo totalmente, tanto a los que les gusta la adrenalina cómo a los que les gustan los retos mentales.

Lo que se podría mejorar: Pues la verdad es que poca cosa. Quizás mejorar alguna prueba visualmente y añadir un nivel experto, pero nada destacable.

Fear Escape

Enlace a la web de Fear Escape Room: Fear Escape Room

Anuncios

2 comentarios sobre “Fear Escape Room

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s