Escape Room Granollers – Clown Key

Una vez más la parte del equipo que disfruta del miedo fuimos a una sala de apertura reciente a vivir una experiencia terrorífica.

Nada más entrar ya empieza la historia. Te reciben ya metidos en el papel y desde el principio te va entrando el miedo en el cuerpo.

Una vez ya dentro de la sala el ambiente es opresivo y oscuro. Esperas que pase algo en cualquier momento y la tensión se palpa en el ambiente. Más que dentro de un escape tienes la sensación de vivir una película de terror.

Las pruebas no son de dificultad alta. Aquí lo importante es vivir la experiencia. Aun así tienen la suficiente dificultad cómo para tener que estrujarte el cerebro. Algunas cosas tienen una forma muy original de llegar a ti. Y no os olvidéis de registrar a fondo todo, no sea que os dejéis algo.

Es una sala grande. Quizás alguna localización concreta puede ser estrecha si vais muchos, pero os aseguró que no os importará manteneros muy unidos.

Va por delante decir que a mí las salas de terror no me dan miedo, las disfruto por la tensión que provoca, incluso cuesta mucho darme un buen susto por sorpresa ya que los suelo ver venir. Pues bien, esta es una de las pocas salas en las que me he llevado varios sustos.

El fluir de la historia es muy bueno, con momentos geniales durante la trama. El final es muy intenso y diferente a todo lo que había visto hasta la fecha.

Los gamemaster geniales durante toda la aventura de principio a fin. Mantuvimos una charla postescape muy buena.

Lo que más me ha gustado: El ambiente tenso que se respira todo el rato. El final. Los sustos que me he llevado y la manera de hacer que en algunos tramos te mantengas unido sí o sí. La manera de dar las pistas en algunos momentos es para quitarse el sombrero. Los gamemaster hacen un papelón genial.

Lo que se podría mejorar: Es un escape de miedo y priorizan el miedo a la dificultad, pero quizás se podría complicar un poco con alguna prueba extra en la parte central, pero entiendo que entonces la gente que pasa mucho miedo podría no salir. El final me encantó,  pero podría mejorar complicando un poco la última sala en su resolución.

FB_IMG_1510569173277

Enlace a la web de Escape Room Granollers:  Escape Room Granollers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s