Las Celdas – La Grieta

La parte más familiar de los Cylons fuimos a tierras Asturianas a probar esta sala situada en Avilés. Me gustó mucho lo bien que está situada esta sala con parking en la entrada y todo, todo un lujo.

Una vez en la sala nos explican la historia y empezamos a entender de donde viene el nombre del bunker de la sala. Efectivamente, vamos a entrar literalmente en un bunker. El trabajo que tiene esta sala por dentro es brutal,  no puede ser más real un escenario, me quito el sombrero con la de horas de trabajo que había para conseguir esa ambientación.

En esta sala el nivel de las pruebas es alto (siempre desde mi punto de vista, cada persona es un mundo), pero no os preocupéis, porque hay un gran Gamemaster detrás para ayudaros siempre que os haga falta. Hay mucho trabajo para todos en las salas que iréis encontrando, pruebas de búsqueda, de lógica, de observación… de todo un poco. Os podréis repartir las tareas, porque hay trabajo de sobra. A mí personalmente me encanta cuando te puedes repartir el trabajo en lugar de estar todos juntos mirando cómo uno resuelve.

Las pruebas en todo momento siguen el hilo conductor de la historia hasta el gran final. Todo lo que hay dentro podría estar en un bunker, nada desentona con la historia en ningún momento. Un consejo, sed observadores y mirad bien.

Las habitaciones son grandes, hay espacio de sobra para que vaya un equipo numeroso, es más, cuantos más cerebros para pensar mejor.

En resumen una gran sala que me sorprendió mucho y que se ha convertido en una de mis favoritas. Y por cierto, muy interesante el motivo del nombre de “Las Celdas”.

Lo que más me ha gustado:  La ambientación de la sala, me dejó sin palabras. El nivel de dificultad, me encanta la sensación de que realmente te ponen a prueba. El Gamemaster, qué gran persona, fue un placer charlar un buen rato con él al acabar.

Lo que se podría mejorar: pues la verdad, no se me ocurre nada. Quizás pondría dos niveles de dificultad, pero  tampoco lo tengo claro, me pareció que la sala fluía tan bien que casi creo que es mejor que te tengan que dar pistas a perderte alguna de las pruebas.

También queremos dar las gracias a Allyouneedisaescape  . Gracias a su sorteo pudimos disfrutar de esta sala. Desde aquí un saludo!

01 - Los tres en Escape Las Celdas

Enlace a la web de Las Celdas: Las Celdas – La Grieta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s