Escape Manía – Harrison Jones en busca del Sexto Elemento

Nuestro paso por Bilbao nos llevó a parte de los Cylons a probar la sala de Escape Manía – Harrison Jones en Busca del Sexto elemento.  Durante una hora nos convertimos en aventureros que debían rescatar al profesor Jones y recuperar el Sexto Elemento.

Escogimos esta sala porque la temática nos atraía mucho y la verdad es que no nos defraudó. Fue el plan ideal para un día de lluvia en Bilbao. La sala está muy bien ambientada, al más puro estilo de las aventuras del profesor Jones del Cine. Lo único que desentonaba y le quitaba magia al asunto eran las pantallas,  pero por lo demás el resto de tecnología está muy bien oculta.

Las pruebas se integran en la aventura, hay algunos candados pero la mayoría justificados. Algunos son muy artesanales y están muy bien conseguidos.  En esta aventura será importante nuestra capacidad de búsqueda y de lógica, porque en muchas pruebas las necesitaremos. Tiene muchas pruebas, hay trabajo de sobra para el equipo y en varios puntos podréis dividiros para resolver pruebas.

El nivel de dificultad es medio. Es una sala ideal para hacer en familia, ya que hay pruebas que les encantarán a los más pequeños. Si vais muchos adultos creemos que lo ideal es ser un máximo de 4 para poder moveros con comodidad ya que alguna sala puede ser un poco justa de tamaño para más gente.

Como ya hemos dicho lo mejor de esta sala es la sensación de estar dentro de una película de aventuras, así que lo mejor es dejarse llevar y disfrutar del rato que pasaréis dentro. Algunos detalles recordarán a los más ochenteros alguna que otra parte de una película, pero no digo más.

Lo que más me ha gustado: La sensación de película de aventuras. Un par de pruebas concretas que te sacan una sonrisa al tener que hacerlas. La cantidad de pruebas. El final.

Lo que se podría mejorar: El sistema de ayudas quedaría mejor si se integrase más dentro de la ambientación de la sala. En alguna de las salas se podría añadir un poco de decoración para mejorar aún más la experiencia.

escapemania

Enlace a la web de Escape Manía: Escape Manía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s