Intríngulis – Especial Navidad

Cargados de espíritu navideño en nuestros corazoncitos mecánicos, los Cylons decidimos llevar a la nueva generación a probar Intríngulis – Especial Navidad para vivir de primera mano la magia de la Navidad. Al llegar nos recibió un simpático ayudante de Santa Claus que nos explicó nuestro objetivo y nos avisó que dentro de  la sala seríamos atacados sin clemencia por sonidos acústicos navideños durante 60 minutos, lo que vienen a ser Villancicos.

Empecemos por la ambientación, es impecable, navideña 100% en todos los sentidos. Tiene un par de momentos geniales que los más pequeños (y los no tan pequeños) disfrutarán mucho.

La sala en tamaño es la misma que para Intríngulis normal, así que como muchos ya sabréis, no es muy grande. Pero el espacio está muy bien aprovechado y no agobia en ningún momento. No obstante, considero que para más de 4 adultos puede ser un poco agobiante.

En cuanto a la dificultad de las pruebas, pues no esperéis un estruja-cerebros, es una sala que está pensada para pasar un buen rato en familia. Es ideal para ir con los más pequeños, las pruebas están pensadas para que ellos puedan disfrutar y pasarlo bien, pero eso tampoco quiere decir que sea un paseo. En esta sala lo que prima es pasarlo bien, y lo consiguen con creces.

Es sorprendente el esfuerzo que hace Intríngulis para crear salas temáticas en determinada época del año, y encima con gran calidad, que es aún más difícil. El Gamemaster se merece un monumento por aguantar día tras día al pie del cañón ese hilo musical de villancicos sin fin.

En resumen, una sala recomendada para pasar un buen rato en familia, sin el agobio de tener la sensación de no salir.

Lo que más me ha gustado: El ambiente navideño que se respira, las pruebas adaptadas para que toda la familia pueda participar y pasarlo bien.

Lo que se podría mejorar: No estaría mal añadir algunas pruebas para que los más mayores tengan que dejarse algunas neuronas extra.

Intringulis.jpg

Enlace a la web de Intríngulis: Intríngulis Room Escape

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s