Sala Enigma Castelldefels – La Playa

El último día del año parte del equipo de los Cylons nos desplazamos hasta Castelldefels para enfrentarnos a los piratas en Sala Enigma Castelldefels – La  Playa.  Castelldefels estaba sitiada y nuestro objetivo era conseguir ayudar a la ciudad, aunque hasta que no llegamos allí no sabíamos como tendríamos que hacerlo.

Esta sala nos sorprendió gratamente, ya había leído buenas opiniones, pero siempre es agradable comprobar que son ciertas. Una vez en el interior, y tras la explicación de las normas básicas por parte de nuestra simpática game master, un vídeo nos explica la historia y misión que debemos acometer y cumplir en menos de 60 minutos.

En la explicación inicial ya me sorprendió esta sala. No lo explicaré para no desvelar nada del juego, pero nos encontramos con  algo que no habíamos visto hasta ahora en ninguna sala, y la verdad me pareció muy buena idea.

Una vez dentro, la sala es grande, hay espacio de sobras, sobre todo al principio y con una decoración muy acorde al tema de la sala. Tiene aire acondicionado, y eso en verano es un gran punto a su favor. Salvo en algunos momentos puntuales siempre tendréis espacio para moveros cómodamente si sois un grupo grande.

Las pruebas son variadas, algunas más difíciles que otras, pero todas relacionadas con la historia. Tendréis pruebas de buscar, de lógica y de habilidad. Es una sala ideal para ir en familia, tiene pruebas para todos los niveles. Desde los más pequeños a los más grandes tendréis trabajo. Además, cuando haces la reserva puedes ajustar el nivel de dificultad, así que es una sala que pueden hacer noveles y veteranos sin problema.

En resumen, una gran sala en la que pasar un buen rato, con una decoración muy buena, un nivel medio y adaptable que permite que todos los grupos se lo puedan pasar bien y con suficientes pruebas para tener que exprimir el cerebro.

Lo que más me ha gustado: La ambientación pirata de la sala, un par de pruebas que no había visto aún en ninguna sala.

Lo que se podría mejorar: Podría mejorar la ambientación si alguno de los candados fuese de la época para dotar a la sala de mayor realismo, pero  esto no impide que lo pases genial dentro de la sala.

La Playa.jpg

Enlace a la Web de la sala: Sala Enigma Castelldefels

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s