Horror Box – Catalepsia

Vivir tu propio entierro es algo por donde tarde o temprano pasa todo el mundo,  pero poder tener la oportunidad de escapar y seguir con vida es algo que ya es menos probable.

Eso mismo es lo que nos ofrecen en Horror Box Catalepsia, una experiencia totalmente diferente en la que podrás vivir todas las fases de un entierro. Y sin poder entrar en detalles para no desvelar nada, podemos decir que lo han conseguido.

Hace meses, tras vivir la experiencia de Ouija, nos contaron que estaban preparando un nuevo proyecto del que sólo nos dijeron el nombre, y nada más que con el nombre ya me hicieron querer ir sí o sí a probarlo.

Catalepsia es una experiencia en todos los sentidos. Es totalmente diferente a lo que esperaba, durante meses me fui montando la película mental de cómo sería: Daría miedo? Sería claustrofóbica? La realidad es que no se parece a nada de lo que yo había imaginado. No es una experiencia terrorífica ni asfixiante,  que era lo que yo me esperaba, y sin embargo, es una genialidad que merece la pena vivir. Por supuesto, todo dependerá de lo impresionables que seáis, la experiencia es muy real, y si os metéis dentro de la historia, será una experiencia muy intensa y aterradora.

Empecemos con el tamaño de la sala. En este caso acabo rápido. Es un espacio pequeño!

En cuanto a las pruebas,  es una pasada lo que han conseguido meter en tan poco espacio. Sencillamente genial. Tendréis que trabajar totalmente en equipo con la otra persona, así que elegid bien a vuestro acompañante o seguro que no salís. No hay pruebas de extrema dificultad, pero a ver qué tal se os da pensar en un espacio tan pequeñito y con la muerte en los talones.

La duración es la justa para que los que se agobien mucho no sufran demasiado. A nosotros se nos hizo corta, salimos en 21 minutos con la adrenalina a tope y ganas de más. Tendréis 30 minutos para salir que pueden pasar volando o hacerse eternos.

Hay que mencionar la puesta previa en escena. Es impresionante el nivel de personalización que tiene antes de llegar a entrar siquiera por la puerta. Tendréis que personalizar totalmente vuestro entierro. Lástima que una vez dentro no te da tiempo a pararte a disfrutar  y ver si han puesto todo lo que habías elegido previamente.

Ya para acabar, tenemos que mencionar el gran trabajo que han hecho los de Horror Box. Estamos impacientes por ver qué es lo próximo que inventan.

Lo que más me ha gustado: El grado de realismo que han logrado, es algo imprescindible para que la experiencia se viva intensamente, y lo han logrado.

Lo que se podría mejorar: Personalmente me habría gustado que la experiencia hubiese durado un poco más, pero no por eso deja de ser una pasada.

26229311_1539568406121633_4232507726575128142_n.jpg

Enlace a la Web de la sala: Horror Box

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s