CinemaEscape – Barum Dum

Ha llegado el momento de regresar a la Mina del Enano. Vuestra aventura consistirá en adentraros en la legendaria mina y recuperar la llave que dará acceso a vuestro pueblo a la montaña solitaria. Es la hora de recuperar lo que le fue arrebatado al pueblo de los Enanos!

Iba a probar esta sala con miedo. Soy un gran fan de los libros de Tolkien y me preocupaba que la sala no estuviese a la altura y me decepcionase. Por suerte para mí, cumplió mis expectativas y las superó.

Tras una intro “de cine” nos introdujimos en nuestro papel y nos dispusimos a adentrarnos en la mina. Ya en la entrada me habían convencido de que dentro todo iba a estar a la altura de lo que Tolkien se merecía, pero conforme avanzamos por la mina cada vez me gustó más.

Es una sala grande, hay espacio de sobras. Esta perfectamente ambientada, se nota que lo han cuidado al detalle y respeta al máximo la historia en la que se basa. Hay mucha decoración dentro, y deberéis observarla bien, porque puede que os sea útil.

Nos sorprendió el tipo de pruebas de esta sala, se sale de la tónica habitual, las pruebas están pensadas para trabajar en equipo y requieren ser muy observadores. Deberéis analizar las pruebas bien, pensar diferentes formas de afrontar la solución, ya que no será fácil encontrar la clave que os llevará al éxito. Sorprende el buen uso de la tecnología, no desentona, está al servicio de la historia. El sistema de pistas es muy del señor de los anillos.

Tendréis 70 minutos para recuperar la llave de la montaña solitaria. Parece mucho tiempo, pero no lo es, hay mucho trabajo dentro. Es aconsejable dividirse el trabajo entre los miembros del equipo y compartir información. En esta sala la experiencia no es imprescindible y podéis ir sin problema 5 personas.

En resumen, esta sala es una gran aventura que os recomendamos encarecidamente vivir. Para acabar, como bien dijo Bilbo Bolsón, recordad que:  “Es muy peligroso cruzar la puerta. Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos no sabes hacia donde te arrastrarán”

Lo que más me ha gustado: La ambientación, ha sido una pasada pasar 70 minutos en la mina del enano. Mucho mejor de lo que esperaba. También me ha gustado que las pruebas giren en torno a la historia en la que se basan.

Lo que se podría mejorar: El final me habría gustado que fuese aún más épico.

Cinemaescape

Enlace a la web de la sala: Cinemaescape

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s