Indicis Room Escape

“La última oportunidad para salvar el planeta está en tus manos, ¿te atreves a intentarlo?”

A finales del verano, con esta interesante premisa y sin conocer mucho más sobre la historia nos plantábamos en la localidad de Arboç para probar la sala de INDICIS. Lo primero que me gustó de esta sala, sin ni siquiera haberla pisado, es que tienes la opción de elegir 2 niveles de dificultad, medio o experto. Esto me parece una gran idea, de esta manera gente con poca experiencia no se verán abrumados y gente con más rodaje podrá disfrutar mucho más la experiencia.

Indicis es una sala muy bien planteada. Tiene una historia de fondo que seguiréis durante toda la experiencia de juego. Con una ambientación muy real desde la propia entrada al local. La historia que encontraréis dentro es un misterio, y nosotros no la revelaremos, pero tranquilos que se puede ir en familia.

Es una sala grande, con mucho espacio y muchos enigmas que resolver para todos los gustos.  Tendréis que repartiros el trabajo o no saldréis, sobre todo si elegís el modo experto. Personalmente me encanta cuando dentro de la sala te puedes dividir el trabajo, y en esta sala lo tendréis que hacer seguro. Es una sala al estilo clásico, con unas pruebas muy trabajadas en las que deberéis pensar mucho y usar vuestra lógica, habilidades matemáticas y de observación. Pero también la tecnología tiene su hueco en esta sala, y además muy bien usada. Algunas de las pruebas que hemos visto aquí no las hemos visto en otras salas, y la verdad es que nos sorprendieron. Y más aún cuando nos explicaron los secretos al acabar. En esta sala tuvimos todo el rato la sensación de tener que estrujar el cerebro al máximo, plantea auténticos desafíos. ¡Tendréis que dejar salir al Sherlock que lleváis dentro!

La ambientación veréis que es muy real.  Nos sorprendió lo cuidado que estaba este aspecto. Es una lástima no poder dar detalles, pero consiguen que el hilo conductor de la historia se mantenga hasta el final.

La sala está recomendada para grupos de hasta 5 jugadores. Admiten más jugadores, pero yo creo que cómo de verdad se disfruta, y así lo recomiendan ellos, es máximo 5.

La game master fue genial. Nos introdujo perfectamente en la historia y al acabar nos explicó alguno de los truquitos de la sala que hicieron las delicias de la peque Cylon.

Lo que más me ha gustado: La originalidad de las pruebas y la sensación de poner a prueba las neuronas. Los clásicos nunca mueren.

Lo que se podría mejorar: Añadir el nivel modo “Masters del Universo”, podría ser épico!

Indicis

Enlace a la web de la sala: Indicis Room Escape

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s