MissionLeak – Bank of Thaqar

Nuestra misión será introducirnos en un Banco y robar una preciada joya ,“La Flor de Thaqar”. El banco cuenta con importantes medidas de seguridad, pero eso no es un problema para unos grandes ladrones como nosotros. Esta es la historia que nos ha preparado MissionLeak en su sala “Bank of Thaqar”.

Esta es una de las primeras salas de MissionLeak, y por eso es de corte clásico. Pero le viene que ni anillo al dedo, porque ¿Qué puede haber más clásico que el robo a un banco por un ladrón de guante blanco?

Fuimos a esta sala en modo familiar, esperando que los peques pudieran disfrutar de una sala en la que pudieran pasarlo bien e hicieran muchas cosas, y acertamos de lleno. Les costó empezar, pero luego cogieron carrerilla y no había quién los parase.

Tras un breve video introductorio nos adentramos en el banco. El tipo de juegos que encontramos dentro es variado; desde juegos de búsqueda,  bastantes juegos de lógica y deducción, y en algunos momentos algun juego en el que hará falta un poco de habilidad.

En general se usa la tecnología propia de un banco, así que la mayoría de los juegos se integran perfectamente en la historia. Salvo alguna excepción, los juegos no desentonan dentro de la historia del robo.

La ambientación es buena. Recrea perfectamente un banco por dentro, así que la sensación de realismo está conseguida. Me encantó un juego en concreto que me hizo sentirme realmente un ladrón de bancos.

Se nota un poco el paso del tiempo por la sala, pero todo sigue funcionando perfectamente y sin problemas.

El sistema de pistas está pautado por tiempo, así que si sois de los que no queréis saber nada de pistas, avisadlo antes de entrar.

La sala permite hasta 10 personas, pero las habitaciones se pueden quedar pequeñas para tanta gente. El número ideal para disfrutar la sala no creo que deba ser más de 4 o 5 personas. En general es una sala con un nivel de dificultad medio, así que con una buena dosis de observación y deducción conseguiréis vuestro objetivo sin problemas. Para escapistas con experiencia, con 3 o 4 integrantes será suficiente. Si tenéis poca experiencia, la unión hace la fuerza…

En general hay trabajo dentro para repartir entre todos, en algunos momentos la sala es lineal, pero por lo general os podréis separar. Si vais con peques  (en nuestro caso de 8 años en adelante) lo pasarán muy bien, hay muchas cosas que las podrán hacer ellos y el tipo de sala es ideal para que empiecen a interesarse por este mundillo.

En resumen, una sala muy entretenida, ideal para ir en familia o con amigos. Permite grupos grandes, y aunque no haya trabajo para todos, siempre va bien para pasar una buena tarde.

Lo que más me ha gustado: El aroma a clásico (entre que se trata de un robo de bancos y que el tipo de juego es de los que me gustan, solo me faltó que todo fuera en blanco y negro). Algunos juegos son muy de robar un banco! También es original el fondo de la foto final, en función de si hemos logrado robar la joya o nos han pillado…

Lo que se podría mejorar: Se nota el paso del tiempo, no hay nada roto, pero algunas cosas se ven bastante usadas. Una intro más teatralizada le vendría muy bien.

La opinión de la MiniCylon:

Esta sala me ha gustado, porque he podido hacer muchas cosas. Íbamos 3 niños, y entre los tres, nos ventilamos la sala, pudimos hacer  incluso más cosas que los mayores.

La ambientación, te hacía pensar que era un banco de verdad,  las pruebas eran chulas, el escape  era divertido, está muy bien para ir en familia y lo más importante es que os lo pasaréis muy bien.

Mission Leak

Enlace a la web de la sala: MissionLeak – Bank of Thaqar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s