Fauna Room Escape

Vuestra misión, si decidís aceptarla, será seguir los pasos del famoso F. Jungla y descubrir la verdad que se oculta tras la explotación animal en laboratorios de dudosa reputación…

Un domingo, muy temprano, nos dirigimos a probar Fauna Escape Room. Por suerte la sala nos quitó rápidamente la cara de sueño que llevábamos, porque habíamos elegido el modo experto, y enseguida estábamos ya con la adrenalina a tope.

Fauna es un escape room de los que nos gustan, en los que hay muchos juegos por resolver, y que tienen que ver con la temática de la sala. En modo experto, se puede considerar una sala media-difícil, aunque esto siempre va según el criterio de cada uno. Nosotros no paramos ni un segundo, y nos perdimos muchas de las pruebas que hacían los otros, porque había para todos y en cantidad. Si lleváis pocos escapes, mejor elegid  el nivel normal, ya que el modo experto podría llegar a agobiaros y haceros salir con mal sabor de boca. Si sois equipos con experiencia, ni lo dudéis, modo experto.

La ambientación de la sala es correcta, recrea la trama de la sala y no desentona. Cumple su objetivo de mantenernos dentro de la historia.

Las habitaciones del juego no son excesivamente grandes, tienen el tamaño adecuado para 5 personas, podréis moveros con libertad sin entorpecer al resto, y ya os digo que os tendréis que mover mucho si queréis salir a tiempo.

La sala permite repartir el trabajo entre el equipo, es más, será imprescindible para cumplir el objetivo. Hay juegos para todos, y además de todo tipo. Tenéis juegos de búsqueda, cálculo, lógica, habilidad. La tecnología no es de última generación, pero cumple su función y nos da algunos momentos muy buenos con algún que otro juego que nos gustó mucho.

No es una sala lineal, tendréis que moveros de un lado a otro en todo momento. Es una sala que nos gusta llamar de estilo clásico, lo importante es tener que esforzarte para resolver los enigmas, ya sea abriendo candados o pulsando botones. Además, algunas pruebas usan de una manera muy inteligente objetos cotidianos.

Para acabar, dar las gracias a Tamara, nuestra gamemaster. Nos hizo pasarlo muy bien y salir muy contentos con la experiencia vivida.

En resumen, si te gustan los retos en abundancia, aderezados con una ambientación más que correcta, ésta es tu sala. Vuestros cerebros echarán humo y saldréis de la sala como si hubiéseis ido al gimnasio.

Lo que más me ha gustado: La cantidad y dificultad de los juegos, hay de todo tipo y para todos, incluída la peque del grupo que salió encantada de la sala.

Lo que se podría mejorar: La ambientación y los objetos de la sala cumplen perfectamente, pero con una decoración más elaborada esta sala podría ser aún mejor.

La opinión de la MiniCylon:

El fauna me ha gustado mucho, porque pude hacer muchas cosas, me lo pasé muy bien y rescaté a muchos animales. Es una sala en la que los niños podemos hacer muchas cosas con unos juegos muy chulos. Recomiendo que si vais, llevéis un equipo con mucha gente, porque es muy grande y un poco difícil. También me gustó la forma de entrar a la sala.

Fauna

Enlace a la web de la sala: Fauna Room Escape

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s