Ocio Aventura Sitges – Delorean Van

Los Cylons fuimos de testers a probar la sala Delorean Van de Ocio Aventura Sitges. Hay que tener en cuenta que al ir de testers, vas a probar para que puedan ajustar la sala y ver que falta y que sobra. Algunas cosas están sin acabar, y la experiencia no es tan completa cómo una sala ya en marcha. Lo bueno es que puedes ver cómo es el proceso de creación de una sala, y conocer un poco los entresijos. Por lo tanto, esta reseña se basa en la experiencia vivida y en lo que podrá llegar a ser una vez abierta al público.

Los nazis han conseguido el Santo Grial. Nuestro objetivo será ayudar al Doctor Emmet a restaurar la línea de la historia y para ello contaremos con una máquina del tiempo que nos llevará a la época en la que debemos reparar la línea de tiempo.

Nada más entrar nos pondremos en marcha y deberemos saltar en el tiempo para cumplir la misión. La decoración está prácticamente acabada y hemos podido constatar que cumplirá el cometido de introducirnos en la misión y llevarnos a la época a la que saltamos.

El tamaño de la sala es correcto, el justo y necesario para 5 adultos, aunque unas zonas quedarían un poco justas para 5 en determinados momentos, desde nuestro punto de vista se disfrutará más del juego siendo un máximo de 4 adultos.

El hilo principal de la historia es bastante lineal, pero no durante todo el juego, así que por lo general todos podréis trabajar. La sala es ideal para equipos con poca experiencia y familias que quieran pasarlo bien. Los juegos son variados, desde búsqueda a lógica, y están integrados muy bien dentro de la época a la que hemos saltado. Faltaban algunos juegos por añadir y modificar, pero los que hemos visto nos han gustado mucho.

La dificultad de la sala, en el momento de hacerla, la calificaríamos de media, pero esto podría cambiar con los ajustes y añadidos finales.

Nos gustó mucho la manera de empezar y de acabar, muy al estilo regreso al futuro. Tomaros unos segundos para disfrutar de los detalles de la sala, es especial de los que hacen referencia a regreso al futuro.

En resumen, es una sala en la que amigos y familias pueden pasar un gran día y encima conseguir completar la misión con éxito. Tiene el sello Mission Leak y eso siempre es una garantía en una sala. Si sois escapistas con mucha experiencia, la mejor manera de disfrutarla sería ir sólo un máximo de  3 jugadores. Siempre teniendo en cuenta que nuestra experiencia se basa en un test, y que con los añadidos que faltaban esto podría cambiar.

Para acabar, dar las gracias a Ocio Aventura Sitges por permitirnos ir de testers a probar su sala.

Lo que más me ha gustado: La decoración de la sala, el inicio del juego, la parte final de la historia.

Lo que se podría mejorar: Era modo test, precisamente hacen estos test para ver que pueden mejorar o añadir antes de abrir. En el momento en que nosotros hicimos la prueba nos pareció que algún juego extra vendría bien para jugadores expertos, pero ya estaban trabajando en ello, así que poco que añadir.

La opinión de la MiniCylon:

A esta sala, fuimos de testers, la ambientación, era muy chula, las pruebas eran chulas. Yo en este no pude hacer mucha cosa, porque en las salas que había, no habían muchas pruebas para mí, y a veces todos teníamos que estar en la misma prueba, pero como todavía están de pruebas, todo eso lo van a arreglar. Una cosa muy buena del room escape, era su ubicación, esta en El humor amarillo (un parque lleno de cosas para hacer deporte y pasárselo pipa). Porque allí, puedes pasar el día, y de paso hacer el room escape.

Delorean

Enlace a la web de la sala: Ocio Aventura Sitges – Delorean Van Room Escape

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s