Magic Escape

El Gran Mago Zaregord ha desaparecido! Deberéis adentraros en los secretos de la magia para deshacer el conjuro y conseguir devolvernos a nuestro querido mago!

Como escapista al que le gusta escapar en familia, me encuentro a menudo que es realmente difícil encontrar una sala con la que ir con los peques y que se lo pasen bien. Hay muy pocas salas de este tipo. Salas con las que puedes ir con un niño hay muchas, pero salas en las que realmente los peques puedan hacer cosas muy poquitas. Y salas en las que mayores y pequeños se lo pasen bien, y disfruten como “niños”, misión casi imposible.

Pues esto es justamente lo que ha conseguido hacer la sala de Magic Escape. Una sala que grandes y pequeños pueden jugar juntos y vivir una mágica aventura!

La ambientación de la sala es muy buena. Recrea un entorno mágico en todo momento. Tienen algunos detalles muy chulos, y algún que otro truquito mágico muy resultón. Pero no explicaremos demasiado para no desvelar detalles.

Las salas son espaciosas. Ideales para ir con pequeños. La sala es de 2 a 10 personas, y os aseguro que han encontrado la manera de que 10 personas jueguen y que al mismo tiempo puedan trabajar todos, pero no desvelaremos como, sino no tendría gracia.

Los juegos son muy variados. Son juegos que están pensados para que toda la familia pueda jugar sin aburrirse. Encontraréis juegos de observación, deducción, habilidad y búsqueda. Todos en torno a la ambientación mágica, así que fijaros bien en los detalles.

No es una sala difícil, está pensada para pasarlo bien y que podáis avanzar en la historia, pero tampoco os confiéis. En algunos momentos es lineal, pero dada la naturaleza de las pruebas, todo podréis participar.

La gamemaster, o debería decir la maga, hace un trabajo espectacular. Los peques lo pasarán genial con ella. La presentación que hace y el seguimiento durante toda la hora es de 10, hace que sea muy divertido.

En resumen, una sala para todos los públicos, de las que son difíciles de encontrar, donde pasar un rato mágico en familia o entre amigos. La recomiendo especialmente a familias, ya sea con o sin niños, seguro que lo pasaréis bien.

Lo que más me ha gustado: Los toques mágicos y ambientación. La maga, que hace que la sala sea muy divertida. Los juegos que están pensados para que todos puedan participar y pasarlo bien.

Lo que se podría mejorar: Se podría hacer una sala más difícil, pero no siempre lo más difícil es mejor.

La opinión de la MiniCylon:

El magic, me encantó, la ambientación a mí me gustó mucho, porqué el escape iba de magia y eso para mí era muy de magia. Las pruebas, estaban muy bien para hacerlas en familia, igual que todo el room escape, y si vais con niños ellos y vosotros os lo pasareis muy bien. Si sois muchas personas podéis pensar que no haréis mucha cosa, pero tiene una solución para eso muy chula. Lo pasamos muy bien con la maga guapa!

Magic

Enlace a la web de la sala: Magic Escape

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s