Travel Lab – El Universo de Voynich

Viajando por Santander descubrimos una misteriosa agencia de viajes llamada Travel Lab. Nos prometían que podríamos viajar en el tiempo gracias a una maravillosa máquina inventada por el Profesor Hans Voynich. Todo parecía muy seguro, no podía fallar nada y en una hora estaríamos de vuelta en nuestra época actual,  así que decidimos emprender el viaje.

Esta sala la recordaré con mucho cariño. Fue mi sala número 100 y esperaba que la sala me dejase un buen recuerdo, y tengo que decir que superó mis expectativas con creces!

Tras la explicación inicial de la GM en la que recibimos las instrucciones para viajar en el tiempo sin contratiempos, empezó lo bueno. La intro es espectacular, está muy bien conseguida y te mete dentro del juego desde el principio.

Las habitaciones por las que iréis avanzando son grandes en su mayoría, con alguna excepción, pero por lo general os podréis mover con comodidad. El máximo es 6 personas, y aunque nosotros éramos 5, creo que 6 también pueden  jugar sin problemas.

La ambientación de la sala es espectacular. Es una lástima, porque no podemos dar detalles de la época a la que vais a viajar, pero hay mucho trabajo artesanal dentro de la sala. Está todo muy bien ambientado, hay algunos objetos concretos que os darán ganas de quedaros un rato mirándolos de lo bien conseguidos que están.

El nivel de dificultad de la sala es medio, incluso tirando a alto; hay muchos juegos dentro por resolver. Por suerte nosotros íbamos con dos fichajes de última hora, porque en caso contrario creo que no lo habríamos conseguido.

Hay muchos juegos y son variados. Tenéis juegos de lógica, matemáticas, búsqueda y habilidad. En esta sala os será muy útil contar con un buscador nato, fijaos bien en todo. Por otro lado, algunos juegos son muy originales, y encima están combinados con una gran decoración e integrados en la sala.

El desarrollo de la sala es en esencia lineal, aunque no del todo; tiene algunos detalles que hacen que no sea totalmente así. Eso sí, dividíos el trabajo, si os ponéis todos con el mismo juego no saldréis.

Tengo que mencionar el sistema de pistas. Dan ganas de usarlo aunque no haga falta. También mandar un saludo desde aquí a la Gamemaster, nos trató muy bien y lo pasamos estupendamente.

En resumen, una sala con una ambientación espectacular, muy artesanal y con mucho trabajo detrás. Además tiene muchos juegos y variados, que más se puede pedir!

Quiero dar las gracias a Trave Lab por hacer que nuestra sala número 100 haya sido inolvidable.

Lo que más me ha gustado: La intro, la ambientación de la sala, la decoración de los propios juegos y de la sala. La cantidad de juegos y calidad.

Lo que se podría mejorar: El objetivo inicial nos dio la sensación que hacia el final se perdía un poco, quizás íbamos tan corriendo que no nos fijamos bien, salimos con muy poco margen! Y por pedir, un final al estilo de la intro.

La opinión de la MiniCylon:

Este escape me ha parecido chulísimo, las cosas eran la mayor parte hechas a mano, y estaban muy curradas, yo en este room escape he podido hacer muchas cosas, había suficientes cosas que buscar (si este escape fuera mío no pondría  ni quitaría más objetos que buscar), en resumen, es bueno para ir en familia, es un pelín difícil, pero es muy divertido.

Travel Final.jpg

Enlace a la web de la sala: Travel Lab

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s