Fluwim – El Pou

En la primera sala de Fluwim, El Secreto de San Jordi, nuestra misión era acabar con la terrible bestia que había confinada en el interior de una rebotica.

En esta segunda sala, una vez muerta la bestia, ha llegado la hora de que un grupo de valientes (o en su defecto, nosotros), se adentre en las entrañas del pozo de la bestia para descubrir los fabulosos secretos que escondía la bestia.

La propia situación de la sala ya juega a su favor y nos hace presagiar que dentro encontraremos algo grande. Está situada en una calle antigua que le da inmersión y nos hace retroceder a la época en la que ocurre esta historia.

Ya en el interior, encontramos que la ambientación es magnífica y la propia intro terminará de meternos completamente en la historia. Tendremos 70 minutos para cumplir nuestra misión o dejarnos la vida en el intento.

Dentro ya del juego, la ambientación va a más, es impresionante lo que han logrado montar dentro del local. Además las salas son espaciosas, con lo que si sois un grupo numeroso no tendréis problema de espacio.

El nivel de dificultad es medio-alto, no es fácil conseguir superar el reto, pero merece la pena intentarlo.

Los juegos son variados y elaborados. Requerirán que os concentréis y analicéis bien todo vuestro entorno. Algunos juegos son especialmente complejos, así que poned a tope vuestras neuronas. Están totalmente integrados en la historia y están muy trabajados, se nota que detrás de ellos hay mucho tiempo dedicado a desarrollarlos. Además no es una sala lineal, con lo que la misión se complica.

Equipos pequeños lo tendrán difícil para superar el reto, tendrán que correr mucho y trabajar a toda velocidad. Los equipos grandes podrán dividirse el trabajo. Creo que el número óptimo de jugadores sería de 4 personas, 5 máximo, de esta manera se podrá disfrutar mejor la sala.

En resumen, es una sala impresionante, de visita obligada.  Mantiene un equilibrio casi perfecto entre la cantidad de juegos, la duración de estos, y la ambientación de la sala (me repito, impresionante).

Lo que más me ha gustado: La AMBIENTACIÓN con mayúsculas, la elaboración y complejidad de los juegos. El equilibrio entre todo lo dicho.

Lo que se podría mejorar: Acabar de afinar un juego concreto, pero lo digo porque a nosotros nos costó un poco, así que es una opinión muy subjetiva.

La opinión de la MiniCylon:

El pou me ha dado un poco de miedo, porque era un poco oscuro, y a mí no me gusta la oscuridad. Quitando esa parte, el escape era chulo, pero hay alguna cosa que te puede fastidiar mucho. Por dentro es una pasada y tiene cosas muy chulas. Yo no he podido ayudar mucho porque era un poco difícil.

ElPou

Enlace a web de la sala: Fluwim (2 salas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s