El Retorno de la infancia

El Doctor Chiflory ha creado un elixir que os permitirá volver a vuestra infancia durante una hora! Pero necesita voluntarios para probarlo y ver si funciona. Durante una hora volveréis a ser niños, pero cuidado, si no conseguís el antídoto antes de una hora, os quedaréis en la guardería de por vida.

Visitamos esta sala sin tener muy claro que es lo que nos íbamos a encontrar. Pero había que probar ese elixir!

La ambientación de la sala es correcta, recuerda mucho a una guardería, cumple con el objetivo de que creamos que hemos vuelto a nuestra niñez. Los más mayores se sentirán transportados a su niñez y gran parte del atrezo despertará su nostalgia. Además, la banda sonora que suena de fondo seguro que os arrancará alguna que otra sonrisa.

Las habitaciones de la sala son grandes, sin problemas de espacio, podréis moveros y jugar cómodamente.

Los juegos son muy divertidos, aunque no todos son precisamente fáciles, así que tendréis que darle al coco. Están pensados para ser divertidos y recordarnos a la vez a nuestra infancia, y este objetivo lo cumplen sin problemas.

El desarrollo de la sala es lineal, iréis avanzando habitación tras habitación para conseguir vuestro objetivo, pero en varios momentos podréis resolver juegos en paralelo, así que no os quedaréis mirando como los demás resuelven el puzle

El nivel de dificultad es medio. Lo realmente importante  es entrar a esta sala con ganas de jugar y pasarlo bien. No utiliza tecnología punta ni grandes efectos especiales, pero consigue hacernos pasarlo bien con lo que tiene.

En resumen, es una sala para ir a divertirse y recordar tiempos pasados. Le faltaría mejorar un poco la intro y añadir algún que otro juego en la parte final (aunque equipos que han visitado la sala posteriormente nos comentan que ya se han añadido).  Es una sala ideal para ir en familia con los peques de la casa.

Lo que más me ha gustado: Pues precisamente lo que vende la sala, hemos tenido mucha diversión y nos ha traído grandes recuerdos de nuestra infancia.

Lo que se podría mejorar: Algunos juegos necesitan algún ajuste. La intro se puede mejorar. En la parte final faltaría algún juego extra (lo dicho, según nos comentan esto ya se ha solucionado).  La web necesita mejorarse.

La opinión de la MiniCylon:

¡Este room escape me ha gustado muchísimo! Es uno de los que más recomiendo para ir con niños, porque se lo pasaran genial, alucinarán y, se lo estarán pasando tan bien, que solo querrán jugar, y ni se acordaran del room. Para mí ha sido uno de los mejores que he  hecho.

Infancia

Enlace a la web de la sala: El Retorno de la infancia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s