Lighthouse Escape – The Darkness

Lighthouse Magazine es una revista dedicada a la investigación de lo Paranormal. Pero en esta ocasión se enfrentan al caso más difícil de sus vidas, así que necesitan vuestra ayuda para resolverlo.

La sala “The Darkness” de Lighthouse es una sala de miedo, aunque para los menos valientes se puede reservar la opción de misterio donde no tendréis presencias extrañas a vuestro alrededor. Además es una sala de 90 minutos que pasarán volando!

Me he llevado una grata sorpresa con esta sala, es una de las salas de terror en las que más me he metido dentro de la historia. La manera en la que han hilado la trama con los juegos y los acontecimientos nos hicieron disfrutar de una experiencia inmersiva, donde la sensación de estar viviendo una película de miedo va en aumento.

El nivel de terror depende de lo asustadizo que seáis cada uno. Yo no lo soy, pero la atmosfera que crean y la forma de jugar me hicieron disfrutar como pocas veces he disfrutado de una sala de terror. Para los más asustadizos, el nivel de terror es alto, aunque tiene el justo equilibrio para dejarte jugar y disfrutar de la sala.

Los juegos no son excesivamente complejos, cómo es normal en una sala de terror, lo difícil será ser capaz de pensar bajo presión. Los juegos están integrados totalmente dentro del juego, siguen la historia y le aportan profundidad, no están por estar. Además están pensados para crear situaciones de terror muy buenas (o aterradoras). Hay una buena cantidad de ellos como para que los grupos que no se asusten pueden jugar sin acabar la sala en un santiamén.

Es una sala grande, con mucho espacio para llevarse unos buenos sustos y permitir jugar cómodamente a grupos grandes. Aunque siempre he creído que en salas de terror es mejor no ser nunca más de 3 o 4 personas.

La ambientación es perfecta, todo muy realista y acorde a la historia. Desde el inicio hasta el final os moveréis por un entorno muy real, donde seguramente os llevaréis más de una sorpresa.

Cuando decimos que todo está integrado en la historia, es TODO, desde el sistema de pistas al uso de los objetos, impresionante.

En resumen, una sala donde os sentiréis inmersos en la historia desde que entréis por la puerta, con un equilibrio entre la historia y los juegos impresionante. Quizás no sea la sala con el nivel de terror más alto, ni la sala de miedo con los juegos más complejos, pero es  una  de las pocas salas de la que he salido con la sensación de ser el protagonista de una película de miedo, y encima una película de las buenas.

Lo que más me ha gustado: La  historia te coge y no te suelta hasta el final. Vas avanzando poco a poco y cuando te das cuenta estás metido hasta el cuello en la trama.

Lo que se podría mejorar: Añadir algunos juegos extras para que los equipos que no se asustan lo tengan más difícil, aunque esto no les supondrá ningún problema implementarlo si se lo proponen.

41264749_431946010666863_5767513098474749952_o

Enlace a la web de la sala: Lightouse Escape

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s