Escapatoria – Doctor Fleming

El Doctor Fleming es célebre por su mente brillante y creativa.Y tienes una invitación para unirte a una de sus fiestas de la hora del té! Sólo invita a las personas más ilustres en ciencia y filosofía… Si aceptas, seguro que será una hora inolvidable.

Una tarde de domingo, que inexplicablemente acabó sin nada que hacer, quedamos con Los Mimics para liarnos la manta a la cabeza y probar una sala localizada en Sant Feliu de Codines, llamada Escapatoria. Así que nos dirigimos hacia allí a tomar el té con el Dr. Fleming. Y la decisión resultó ser un gran acierto.

Esta es una sala que nos sorprendió para bien.  Está exquisitamente decorada en todas sus habitaciones, con una temática dominante que no desvelaremos para no arruinar la sorpresa, pero que personalmente me encantó. Además sus estancias son amplias, perfectas para los 5 jugadores que permite la sala.

Los juegos que encontraremos son variados, todos son artesanales y están muy bien trabajados. Tienen dos juegos en concreto que me encantaron, tanto por cómo estaban planteados y presentados, como por la resolución de los mismos. En algunos de ellos el trabajo en equipo será imprescindible… Los juegos respetan la temática de la sala en todo momento, y además aprovechan su entorno para integrarse.

Otra característica que me gustó de esta sala es que os podréis dividir el trabajo; no es obligatorio, pero es algo que valoro mucho en las salas, así todos pueden hacer cosas. Además, el nivel de dificultad está muy equilibrado.

En resumen, una sala que nos sorprendió por su ambientación, además de tener juegos que destacan por integrar la colaboración en equipo, y por su calidad y cantidad.

Definitivamente,  merece la pena acercarse hasta San Feliu de Codines para visitar al Dr. Fleming.

Lo que más me ha gustado: La temática de la sala y la originalidad de sus juegos: se nota que los creadores de la sala son jugadores y le han puesto mucho cariño. Además, la GM lo hace de 10.

Lo que se podría mejorar: En una habitación concreta había potencial cómo para añadir algún juego más, y así ponerlo más difícil a los equipos expertos. PERO, esto ya lo han tenido en cuenta y ya estaban trabajando en ello. A estas alturas seguro que ya está operativo.

39515539_2089965931318716_8767651405176504320_n

Enlace a la web de la sala: Escapatoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s