Wayout Pamplona – Hotel Hello

Bienvenidos al HOTEL HELLO. Los propietarios, obsesionados con honrar a su difunta madre y con mucho miedo a decepcionarla, se han encargado de que ningún detalle se les escapara. Han trabajado con mucho mimo para que todo esté perfecto y para que los visitantes disfruten al máximo de su estancia. ¿Qué puede salir mal? Es el plan perfecto. Venid y desconectad de la rutina, el Hotel Hello os va a sorprender.

En nuestra ruta de verano por el Norte no podíamos dejar de visitar Wayout para descubrir qué nueva genialidad habían creado en Hotel Hello. Esperábamos algo muy bueno, pero nos encontramos con una auténtica obra maestra de las salas del escapismo.

Desde que llegas a la recepción de Hotel Hello ya te das cuenta de que estás a punto de vivir una gran experiencia. La intro del GM que te recibe es digna de un Oscar de la academia, es impresionante el trabajo que hacen para meterte en situación.

Una vez dentro del Hotel la ambientación y la decoración te sumergen totalmente dentro de la historia. Es simplemente perfecta. Es una gozada cuando entras dentro de una sala y te encuentras con ese nivel de detalle. Además las estancias del hotel son amplias, así que los grupos grandes no tendréis problemas de espacio.

El nivel de dificultad es medio-alto, algo ya habitual en las salas de Wayout. En esta sala el nivel de integración de los juegos con la historia alcanza la perfección. Juegos de todo tipo os esperan en su interior, así que afinad vuestros cerebros, porque hay mucho por hacer dentro. Los juegos se combinan con el entorno, la música y los efectos de una manera magistral. Cuando la tecnología se usa con la cabeza se consiguen resultados impresionantes, y Hotel Hello es la prueba de ello.

Hotel Hello se ha convertido en nuestra sala favorita por méritos propios. El perfecto equilibrio entre inmersión, intro, historia y juegos hace que el resultado sea una sala imprescindible para todos los amantes del escapismo. No es una sala de miedo, pero tiene sus momentos, genera una tensión que te mantiene atento en todo momento y lleva la experiencia a un nivel superior. Por todo esto, creemos que Hotel Hello es una sala de Matrícula de Honor.

Lo que más no ha gustado: Todo.

Lo que se podría mejorar: Nada.

La opinión de la MiniCylon

En Hotel Hello me lo pasé muy bien, pero daba un pelín de miedo. Yo no la recomiendo a niños muy pequeños, porque se asustarían. Las pruebas, la introducción y la decoración eran super guays, también porque el game master estaba muy bien metido en el papel. Aunque me dio un poco de miedo pude hacer lagunas coas. Había pruebas fáciles, algunas difíciles… pero todas eran muy guays, igual que la ambientación, porque parecía de verdad lo que tenía que parecer.

Hotel Hello

Enlace a web de la sala: Hotel Hello

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s