Arcanum Escape Room

Os dirigís a una sesión de tarot a una casa con más de 85 años de antigüedad.  Una antigua y famosa vidente, Ángeles, reconocida por sus prácticas en ocultismo, videncia, magia negra y vudú, vivió ahí junto a su marido durante más de 20 años. Se crió una familia, todo sería normal si no fuese porque esa familia guardaba un oscuro secreto. Las paredes de la casa están llenas de llanto, lamentos y sufrimiento. El marido vivió hasta sus últimos días rodeados de una oscuridad que desconocía, mientras, ella, fue ingresada en el psiquiátrico por un brote de esquizofrenia, o eso creía la gente… Para ayudar a Ángeles tendréis que adentraros en su pasado, rebuscar en su presente y vigilar por vuestro futuro.

La intro de esta sala es sencillamente espectacular, te meten dentro de la historia de manera brillante y van plantado la semilla de la inquietud en tu interior. Da gusto entrar en una sala y empezar así. El GM está a un gran nivel y lo hace de 10.

Una vez dentro la decoración es  buena, concuerda con la historia perfectamente y ayuda a crear el ambiente necesario para que el terror te vaya calando poco a poco.

El nivel de los juegos es bueno, no es una sala difícil, pero teniendo en cuenta que estás todo el rato en tensión, la dificultad será menor o mayor en función de lo asustadizos que seáis. Tiene algunos juegos que nos sorprendieron por el uso de ciertos elementos cotidianos. Además los juegos se integran perfectamente en la temática y no desentonan.

Las habitaciones son grandes y espaciosas, pero la experiencia creemos que es más intensa siendo no más de 4 personas, aunque eso ya a vuestro gusto. Aunque seáis 6 espacio no os faltará dentro.

La manera de llevar el terror en la sala está muy bien pensada. Genera situaciones ideales para llevarse un buen susto y pegar unos buenos gritos.  El nivel de terror ya es algo muy personal, para mí sería medio, pero depende de cada persona.

En resumen una sala de terror muy lograda, con una muy buena intro que te mete en situación y unos juegos bien pensados y en cantidad suficiente para que no sea fácil salir. Además tiene grandes momentos para recordar una vez terminada la experiencia.

Lo que más me ha gustado: Las situaciones que se generan en determinados momentos del juego y la intro.

Lo que se podría mejorar: Hacia el final se podría añadir algún juego extra para crear una mayor sensación de dificultad.

39916211_199319697451820_7835382118824804352_o

Enlace a web de la sala: Arcanum Escape Room

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s