Virus Room Escape – Can Farigola

Habéis sido citados en un local para llevar a cabo un encargo peculiar, se necesita un equipo discreto y que posea cualidades para el espionaje.

Con esta sencilla premisa os deberéis adentrar en la trastienda de Can Farigola. La intro de esta sala y la decoración de la entrada no tienen desperdicio, es dinámica y divertida. Sin darte cuenta ya estas metido en la historia y siguiendo las indicaciones del magnífico GM que está que se sale.

Una vez dentro de la sala la decoración es muy buena. Con un inicio realmente sorprendente y que acaba de atraparte del todo si es que no lo estabas ya. Las habitaciones son grandes y espaciosas y tienen elementos que sorprenden y crean momentos muy divertidos.

Los juegos están bien integrados en la historia. Tenéis una misión y los juegos os ayudarán a cumplirla, o no. Estos juegos usan con mucho acierto las características de la sala y sorprende además con algunos juegos con tecnología muy bien usada. Además os podréis dividir para resolverlos entre todo el equipo, todo un acierto.

La sala combina juegos fáciles de resolver con juegos de mayor complejidad. Tendréis que exprimir vuestras neuronas al máximo para salir. Además dentro tiene algunos momentos de tensión que seguramente frenarán vuestro avance.

En resumen, una sala dinámica y entretenida, donde los juegos se combinan perfectamente con el espacio que ocupa y algunos momentos de tensión que le dan ese punto de adrenalina que te hace salir a tope. Y para redondear, un GM que lo da todo en la intro.

Lo que más me ha gustado: La intro inicial del GM y la variedad de juegos dentro de la sala.

Lo que se podría mejorar: Algunos elementos de la decoración quedan muy planos. Y un juego extra en la parte final haría el reto más redondo.

43103477_346432895930280_2220858237924671488_o

Enlace a web de la sala: Virus Room Escape

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s