Top Secret Room Escape – Attractions

Hace ya varios días nos llegó un aviso, proveniente de Evil street, en el que se nos informaba de que habían encontrado los cuerpos de seis personas en el pequeño recinto ferial de más de cincuenta años de antigüedad que se encuentra en la misma calle. Aparentemente y hasta entonces, todo transcurría con normalidad en la concurrida feria, pero, al parecer, suceden cosas al llegar la medianoche… Algo está pasando allí dentro y necesitamos a los agentes más atrevidos para adentrarse, encontrar y acabar con el asesino. ¿Te atreves a entrar?

Attractions de Top Secret es una sala que mantiene en todo momento un buen equilibrio de tensión/terror y juegos. Desde el principio la intro te mete en la historia haciendo que sea fácil dejarse llevar. Tiene un inicio conseguido, con juegos para todos y bien integrados en la historia de parque de atracciones.

Las habitaciones no son muy grandes, pero para 4 jugadores es suficiente, quizás 5 personas ya estarán muy justas. Están correctamente ambientadas y esto ayuda a creerte un poco más la historia que acontece. Tiene margen de mejora, pero cumple su cometido sin problemas.

Los juegos son variados, alguno de ellos lleva un tiempo entenderlos y resolverlos, pero están muy bien hilados con la historia. Quizás en el tramo final vendría bien algún juego extra para poder dividirse las tareas, pero hay que tener en cuenta que bajo la tensión y el miedo no a todo el mundo le gusta separarse. No es una sala fácil, así que  procurad atemperar vuestros nervios y centraros en los juegos.

La sala tiene varios homenajes en el transcurrir de la historia que nos han encantado. Además la tensión va en aumento a cada paso, haciendo que al final llegues con la adrenalina a tope.

El papel del GM en esta sala es fundamental, y lo clava a la perfección. Gracias a esto la sala gana mucho.

En resumen, una sala con una dosis correcta de terror/tensión de la que sin embargo no se habla mucho dentro del circuito de salas de este tipo, pero que tiene todos los ingredientes necesarios para haceros pasar un buen/mal rato. Además tiene unos juegos acordes a la trama, y algunos de ellos os arrancarán más de una sonrisa.

Lo que más me ha gustado: El inicio de juego y el GM, que clava su papel. La integración de los juegos en la historia.

Lo que se podría mejorar: La decoración es correcta, pero podría ser aún mejor. Se podrían añadir algunos juegos más para que equipos grandes o que no se asusten se puedan dividir.

43150952_346314442608792_3195122992942153728_n

Enlace a web de la sala: Top Secret Room Escape

Fecha de juego: Septiembre de 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s