Coco Room – Yucatán El Último Templo

Sala Jugada en Febrero de 2019

Nos encontramos en la península de Yucatán, ante las puertas del último templo por explorar. Nadie ha conseguido desvelar sus misterios, pero ahora, algo ha cambiado, un poder oculto ha despertado en su interior y si nadie es capaz de detenerlo podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos. ¿Estáis preparados para la aventura?

Esta sala era formaba parte de nuestra ruta por Zaragoza. Junto a una parte de El Quinto Elemento cruzamos las puertas del Templo para descubrir los secretos que nos aguardaban.

Tras una buena intro con una buena actuación por parte de nuestro GM nos adentramos en las oscuridades del templo.

Lo primero que sorprende en esta sala es el aprovechamiento del espacio, consiguiendo dar la sensación de estar avanzando por las salas de un gran templo.

La decoración de la sala está a la altura de las circunstancias, al igual que los sonidos y efectos especiales, todo se conjura para recrear una gran aventura de película.

Hay juegos en abundancia y variados y todos están dentro del contexto de la historia, la sensación de estar resolviendo los misterios de un templo oculto está siempre presente. Además se combinan con algún juego de habilidad y de agilidad que le da ese toque aventurero a la sala que le sienta estupendamente. Tiene un buen equilibrio entre diferentes tipos de juegos y con diferentes grados de dificultad.

Hay suficientes juegos para todos y en más de una ocasión nos pudimos dividir el trabajo entre todos los miembros del equipo. El número de jugadores ideal es entre 3 y 4, 5 por cantidad de juegos no habría problema, pero el espacio puede ser algo justo. Para 2 jugadores experimentados esta sala es un auténtico reto a superar.

En resumen, una gran sala que nos sorprendió, consiguiendo hacernos salir con la sensación de haberlo conseguido por los pelos y con la adrenalina por las nubes. Además nos dejó grandes momentos para el recuerdo al más puro estilo del Dr. Jones.

Por todo esto, entra en nuestro ranking en la categoría de Tostadora Legendaria!

Lo que más me ha gustado: La decoración y la variedad de juegos. La sensación de explorar un templo y resolver por uno mismo los juegos está siempre presente.

Lo que se podría mejorar: Ajustar el nivel de dificultad de algún juego puntual y añadir algún efecto de sonido extra en determinados momentos.

53221733_807288602963094_33507500892356608_o

Enlace a web de la sala: Coco Room

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s