Unreal Gavà – Vikingos

El ritual ancestral de veneración a los dioses en Upssala no pudo ser completado. Una invasión interrumpió el ritual y provocó la ira de los Dioses que desataron el temido Ragnarok. La única manera de cambiar este destino es volver al templo de Upssala y completar el sacrificio. Como Vikingos curtidos en mil batallas esa será vuestra misión.

Nada más cruzar las puertas de “Vikingos” de Unreal Gavà te das cuenta de que se avecina algo grande con tintes de aventura épica y un gran número de retos, y efectivamente, esto es justo lo que hemos encontrado.

La ambientación de la sala es espectacular, recreando con gran detalle el mundo de los Vikingos. Las estancias son en su mayoría amplias y permiten jugar cómodamente durante la partida. Una vez dentro los 90 minutos que tenéis para completar vuestra misión deberían ser suficientes, pero ojo con confiarse, porque hay un buen número de juegos variados en su interior que no os lo pondrán fácil.

La dinámica de la sala consigue transmitir una sensación de avance constante que le sienta muy bien a este tipo de aventuras. Avanzar a buen ritmo resolviendo un enigma tras otro  te mantiene dentro de la historia y evita que desconectes del juego.

La cantidad de juegos es más que suficiente, además se integran bien en la historia y permiten que todos los jugadores puedan colaborar durante la partida. Quizás para equipos con experiencia faltaría algún juego más para llenar los 90 minutos, así que en estos casos nuestra recomendación sería no ser más de 3 o 4 jugadores.

En resumen, en esta ocasión Unreal se ha superado, ha creado una sala muy bien tematizada y con un buen equilibrio de cantidad, diversidad y calidad de juegos. Desde el minuto 1 no hemos sentido como auténticos Vikingos y hemos corrido y sudado para completar nuestra misión y evitar el Ragnarok.

Lo que más me ha gustado: La recreación del mundo Vikingo. La sensación de no parar constante, con juegos bien integrados y diversos.

Lo que se podría mejorar: Algunos elementos quedan algo anacrónicos dentro de la sala. Para jugadores expertos no estaría mal un nivel extra de dificultad. La resolución de alguno de los juegos requiere que el GM esté muy atento, pero hacen muy bien su trabajo, así que no debería ser un problema.

Por todo esto le damos la categoría de “Tostadora de Oro”

La Opinión de la MiniCylon

En preparación

Vikings

Enlace a web de la sala: Unreal Gavà

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s