Enigmik – La Cervecería Escape Room

Jugada de tester en Agosto 2019

Descubre, aprende y disfruta con la degustación de nuestras cervezas. Ingredientes, sabores, texturas, olores… Prepárate para una experiencia única! Esta degustación estará guiada por nuestro maestro cervecero, el Sr. Josep Damm. Estará encantado de responder a cualquier duda durante la actividad.

Bajo la premisa de una degustación de cervezas se encuentra una gran sala de escape room, que nos ha sorprendido gratamente. Enigmik se ha esforzado por conseguir una experiencia única, y creemos que  lo ha conseguido con creces.

La Cervecería es una sala que reúne las mejores cualidades de una buena sala de escape; por un lado, tenemos una ambientación y decoración que nos acompañará durante todo el juego, y nos aportará ese toque de realidad que hace que las salas se vivan más que jugarlas.

Por otro lado, encontramos unos juegos bien integrados y realistas, que son acordes a la historia por la que vamos avanzando durante todo el juego. Además los juegos son variados, originales,  y todos podréis colaborar para resolverlos. No tendréis tiempo de aburriros dentro de la sala!

También debemos destacar que la sala requiere un mínimo de 4 jugadores, y en este caso, es de las pocas salas en las que la calidad y resolución de los juegos justifican este mínimo. Quizás sí que el máximo de 6 personas sea demasiado si tenéis experiencia, pero con 4 o 5 se disfruta plenamente,  y por otro lado la sala tiene espacio para jugar todos cómodamente sin problemas.

Es una sala en la que tendréis 80 minutos para escapar, pero no os durmais en los laurales, porque el tiempo aprieta una vez dentro. Procurad dividiros siempre que podáis para conseguir cumplir vuestro objetivo a tiempo.

En resumen, es una sala en la que han procurado prestar atención hasta el más mínimo detalle. Tiene una gran ambientación y juegos muy realistas, que llevan la experiencia de jugar una sala de escape a un nivel superior.

Lo que más me ha gustado: Es una experiencia redonda a todos los niveles. El tiempo pasa volando mientras juegas.

Lo que se podría mejorar: Puestos a pedir…. 90 minutos de juego y más juegos para no parar ni un segundo!

La opinión de la MiniCylon:

La cervecería me ha encantado. Es una sala muy divertida, aunque vaya de cerveza es súper chula. Tiene pruebas de todo tipo. La ambientación no está nada mal, las pruebas muy originales y encajan la mar de bien con la misión. También está todo muy perfeccionado. Yo recomiendo hacerla.

Y por todo esto le otorgamos la categoría de Tostadora Legendaria!

Cerveceria

Enlace a la web de la sala: Enigmik

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s