Hollywood Escape Zaragoza – Indiana’s Adventure

Sala jugada de tester en septiembre de 2019

En una de nuestras múltiples expediciones hemos encontrado un manuscrito perdido… Sólo los exploradores más intrépidos y preparados serán capaces de interpretarlo, y adentrarse en un mundo desconocido para llegar al ansiado botín. Nos han llegado rumores de la existencia de un grupo de aventureros capaces de conseguir recuperarlo…

Tras la brutal experiencia vivida en su sala “Mental Experiment”, volvíamos a Hollywood Escape con ganas de ver lo que habían preparado en su nueva aventura “Indiana’s Adventure”. Estaría a la altura del mítico personaje? Viviríamos una auténtica aventura de película? Pues preparad el látigo y el sombrero, porque lo han conseguido de nuevo!

De principio a fin en esta fantástica aventura os sentiréis como el mítico arqueólogo. Una gran sala inicial nos hizo meternos de lleno  en la aventura, y de qué forma!

La sala tiene una decoración de película, y todo, desde el atrezo a los efectos especiales, os hará disfrutar al máximo. Además podréis vivir algunos momentos y guiños que os harán recordar momentos de película.

Los juegos son muy dinámicos, consiguen una sensación de avanzar y no parar que le sienta muy bien al conjunto. También hay momentos para rascarse un poco el coco, por lo que no  penséis que sobrevivir será coser y cantar. Hay un buen número de juegos, así que nadie debería estar ocioso una vez dentro. En general los juegos están bien integrados y no desentonan en el juego, algo que se agradece en este tipo de salas.

Hay espacio dentro para jugar, y hay bastantes juegos,  así que 4 o 5 jugadores podrán jugar sin molestarse y sin aburrirse, aunque si tenéis mucha experiencia, mejor máximo 4.

En resumen, una sala de aventuras con sabor a clásico de cine, donde los momentos que se viven dentro os harán disfrutar como niños. Con juegos de todo tipo y bien integrados, y en cantidad suficiente para haceros sudar para escapar a tiempo. Si Indiana entrara en esta sala se sentiría como en casa!

Por todo esto, le otorgamos la categoría de Tostadora de Oro.

Lo que más me ha gustado: Han capturado la esencia de las películas, con juegos que rememoran algunos momentos de ellas. Una decoración espectacular y unos GMs geniales hacen el resto para llevarte a vivir una gran aventura.

Lo que se podría mejorar: Poca cosa a mejorar, algún juego puntual, pero era un tester y ya tienen en mente mejorarlo.  En un momento del juego la acción decae un poco, pero esto también lo van a tener en cuenta.

71050180_680042559159996_4395346024646836224_n

Enlace a web de la sala: Hollywood Escape Zaragoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s